Por ley los dispositivos vienen liberados, por lo que si tu contrato de permanencia terminó, debes comunicarte con tu proveedor de telefonía móvil actual y solicitarle el código de desbloqueo o liberación para que tu dispositivo lo puedas utilizar con Telmovil.
Una vez el proveedor te haya proporcionado el código de desbloqueo, introduce la tarjeta SIM de Telmovil en tu dispositivo y cuando te pida el código introdúcelo.
Sí! Es muy fácil conservar tu número actual!
1. Ingresa la SIM Telmovil a tu dispositivo.
2. Una vez que el equipo encuentre señal, recibirás un SMS con la confirmación de tu nuevo número telefónico y la activación. Finalmente reinicia tu equipo para concluir el resto de las configuraciones.
3. ¡Listo! Ya podrás comenzar a disfrutar los beneficios de Telmovil. Recibirás un email confirmando tu activación.
Para cualquier duda consulta el manual de activación.1. Valida la compatibilidad de tu equipo
2. Revisa que tu equipo esté liberado por tu compañía actual para poder usarlo con Telmovil.
3. Revisa que tu equipo tenga activados los Datos Celulares y no en modo avión.
Revisa que hayas insertado la SIM correctamente en el equipo; para mayor información consulta el manual de tu equipo:
Te pedimos ingresar al menú de configuración desde tu celular.
Seleccionar Datos Celulares, luego Opciones y finalmente activar la opción LTE, VoLTE, te recomendamos reiniciar tu equipo. Para concluir satisfactoriamente el proceso.
Es importante que cuentes con el sistema iOS 13 o superior para poder disfrutar de tu SIM Telmovil.
Para mayor información puedes revisar el manual de configuración de iPhone aquí.
Puedes recargar saldo en nuestros puntos de recarga
*Directo en nuestra aplicación o en *Mercado Pago.
Para consultar tu saldo en cuaquier momento, envia un mensaje de texto con la palabra saldo al número 52142 o directamente en nuestra aplicación, descárgala aquí.
Te invitamos visitar nuestra página telmov.mx
Todos nuestros paquetes Telmovil cuentan con servicios digitales sin costo:
La funcionalidad de los servicios adicionales pueden variar dependiendo del dispositivo y sistema operativo de éste. El servicio de buzón de voz no está habilitado por defecto.
En caso de que vayas a viajar a un destino diferente a México, Estados Unidos y/o Canadá. No contarás con servicio ya que nuestras ofertas están configuradas solo para estas localidades.
Estamos trabajando para que disfrutes de la red de Telmovil en cualquier parte del mundo!
Los paquetes de datos te permiten navegar en internet en los destinos disponibles, hasta agotar los datos o al momento del vencimiento de la misma.
Los paquetes de minutos o SMS de roaming internacional te permiten hacer y/o recibir llamadas y SMS desde el destino en que te encuentres hacía todo México.
Te invitamos a rebizar los detalles de tu oferta para el uso internacional.
Nuestra oferta está configurada para que cuentes con servicio de la red Telmovil en México, Estados Unidos o Canadá.
Por lo que será necesario tener el servicio activo de roaming desde tu equipo móvil, para dudas de la activación de la configuración, puedes llamar a nuestro numero de atencion a clientes desde tu TelMovil al *222, WhatsApp +52 56 3165 7675, o por teléfono 5589577777 y al 800 070 0069..
Consulta nuestro manual de configuración de roaming aquí.
Constantemente podrás encontrar alguna de nuestras promociones anunciadas y también tenemos, la opción de adelantar pagos. Donde ahorraras dinero de manera sorprendente.
No, pero todos nuestros planes tienen los megas suficientes, para mantenerte comunicado en tus redes y disfrutar tu libertad sin límites.
¡Solo necesitas seleccionar, el que se ajuste mejor a tus necesidades de consumo!
No, se mantienen los megas del Pre-plan. Las promociones de Telmovil no son acumulables.
No, Al ser una compra en una sola exhibición. No podemos hacer reembolsos de dinero o cancelar la operación elegida.
Por ello invitamos al usuario a validar, cual es el paquete que se ajusta a sus necesidades.
Al ser un servicio de prepago, no firmas contratos. Lo que estás haciendo al adquirir algún Pre-plan de Telmovil, es adelantar el pago de tus recargas (estarás ahorrando de manera simultánea).
Si, cuando ya no quieras seguir con la modalidad del Pre-plan. Puedes volver a recargar mes a mes.
No, puedes hacerlo con cualquier tarjeta bancaria, ya sea crédito o débito.
En caso de tener algún problema con sus consumos, megas etc.
*Se debe de comunicar al área de ATC directamente, para que le den soporte o en caso de ser necesario le asignen un ticket por la incidencia.
Con los siguientes datos:
*Número Telmovil.
*Correo electrónico ingresado a la hora de realizar su recarga / registro en la app.
*Comprobante de pago.
Llamando al *222 desde tu móvil
55 8957 7777 y 800 0700 069