Por ley los dispositivos vienen liberados, por lo que si tu contrato de permanencia terminó, debes comunicarte con tu proveedor de telefonía móvil actual y solicitarle el código de desbloqueo o liberación para que tu dispositivo lo puedas utilizar con Telmovil.
Una vez el proveedor te haya proporcionado el código de desbloqueo, introduce la tarjeta SIM de Telmovil en tu dispositivo y cuando te pida el código lo deberás introducir.
Sí! Es muy fácil conservar tu número actual!
1. Una vez que tengas la SIM Telmovil, llama desde el número que quieres portar al 051 para recibir tu número NIP (consta de 4 dígitos) o envía un SMS de texto con la palabra NIP al 051, el sistema te regresará la llamada o el mensaje con tu NIP de portabilidad.
No olvides verificar:2. Inserta tu SIM Telmovil en tu teléfono móvil y activa tu servicio.
3. Una vez que tu servicio está activo podrás iniciar el trámite de portabilidad desde la Telmovil app, ingresando a Mi Cuenta de Telmovil o marcando desde tu línea Telmovil al *222. Debes tener a la mano: el número de NIP proporcionado por el operador actual, el número telefónico provisional asignado por Telmovil, el número telefónico que quieres portar y el nombre del operador actual.
4. ¡Listo! En un lapso 24 hrs* tu número ya será Telmovil.
*De conformidad con la Regla 37 de las Reglas de Portabilidad Numérica emitidas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones y publicadas en el Diario Oficial de la Federación con fecha 12 de noviembre de 2014, la portabilidad se llevará a cabo en un plazo máximo de 24 horas contadas a partir de que fue ingresada la solicitud, siempre y cuando esto ocurra entre las 11:00 y 17:00 horas del horario de referencia (huso horario del centro del país) en día hábil (lunes a sábado excepto días feriados). Las solicitudes presentadas en horario posterior o en día inhábil se considerarán como ingresadas a las 11:00 horas del día hábil siguiente, momento a partir del cual correrá el plazo máximo de 24 horas referido en las reglas. Si tienes alguna duda, llámanos al *4994 desde tu Telmovil.
1. Ingresa la SIM Telmovil a tu dispositivo.
2. Una vez que el equipo encuentre señal, recibirás un SMS con la confirmación de tu nuevo número telefónico y la activación. Finalmente reinicia tu equipo para concluir el resto de las configuraciones.
3. ¡Listo! Ya podrás comenzar a disfrutar los beneficios de Telmovil. Recibirás un email confirmando tu activación.
Para cualquier duda consulta el manual de activación.1. Valida la compatibilidad de tu equipo
2. Revisa que tu equipo esté liberado por tu compañía actual para poder usarlo con Telmovil.
3. Revisa que tu equipo tenga activados los Datos Celulares y no en modo avión.
Revisa que hayas insertado la SIM correctamente en el equipo; para mayor información consulta el manual de tu equipo:
Si activaste correctamente en un equipo iPhone, te pedimos ingresar al menú de configuración desde tu celular; seleccionar Datos Celulares, luego Opciones y finalmente activar la opción LTE, VoLTE: Te recomendamos reiniciar para concluir satisfactoriamente el proceso.
Es importante que cuentes con el sistema iOS 13 o superior para poder disfrutar de tu Telmovil.
Para mayor información puedes revisar el manual de configuración de iPhone aquí.
Puedes recargar saldo en nuestros puntos de recarga
1. En cualquiera de nuestros centros de atención o visita nuestro sitio web telmovil.mx
Para consultar tu saldo en cuaquier momento, envia un mensaje de texto con la palabra saldo al número 52142
Te invitamos visitar nuestra pagina telmov.mx
Todos nuestros paquetes Telmovil cuentan con servicios digitales sin costo:
La funcionalidad de los servicios adicionales pueden variar dependiendo del dispositivo y sistema operativo de éste. El servicio de buzón de voz no está habilitado para el plan Telmovil.
Nuestra oferta está configurada para que cuentes con servicio de la red TelMovil en México, Estados Unidos o Canadá, por lo que solo será necesario tener el servicio activo de roaming desde tu equipo móvil, para dudas de la activación de la configuración, puedes llamar a nuestro numero de atencion a clientes desde tu TelMovil al *222, 55 8957 7777 o al 800 0700 069. Consulta nuestro manual de configuración de roaming aquí.
Sí, con MiFi de Telmovil puedes compartir tus datos con quien quieras. ¡Activa tu WiFi y comparte la mejor experiencia de conexión!
No, actualmente esta funcionalidad no está disponible.
Claro, en Telmov ponemos a tu disposición dispositivos de conexión compatibles con la Red de Telmovil para que puedas adquirirlo con tu servicio de MiFi de TelMovil al mejor precio.
Muy sencillo. Tan solo tienes que volver a recargar un paquete, con esta recarga, tendrás más datos, por 30 días más, desde la fecha de la nueva recarga. Siempre podrás seleccionar un plan que se adapte a tus necesidades
No, MiFi de Telmovil no tienen plazos forzosos. Únicamente, si no recargas por más de 90 días.
Puedes enviar un sms con la palabra “saldo” al 52140 verificamos tu saldo al momento o llamando desde tu Telmovil al *222 o 55 8957 7777 o al 800 0700 069.
Próximamente Telmovil pondrá a tu disposición el portal de usuario para gestionar tu servicio.
Podrás:
También tendremos disponible la App móvil para Android y iPhone ¡Próximamente!