Sí, con MiFi de Telmovil puedes compartir tus datos con quien quieras. ¡Activa tu WiFi y comparte la mejor experiencia de conexión!
No, actualmente esta funcionalidad no está disponible.
Claro, en TelMov ponemos a tu disposición dispositivos de conexión compatibles con la Red de Telmovil para que puedas adquirirlo con tu servicio de MiFi de TelMovil al mejor precio.
Muy sencillo. Tan solo tienes que volver a recargar un paquete, con esta recarga, tendrás más datos, por 30 días más, desde la fecha de la nueva recarga. Siempre podrás seleccionar un plan que se adapte a tus necesidades
No, MiFi de TelMovil no tienen plazos forzosos. Únicamente, si no recargas por más de 90 días.
Puedes enviar un sms con la palabra “saldo” al 52140 verificamos tu saldo al momento o llamando desde tu Telmovil al *222 o 55 8957 7777 o al 800 0700 069.
Próximamente Telmovil pondrá a tu disposición el portal de usuario para gestionar tu servicio.
Podrás:
También tendremos disponible la App móvil para Android y iPhone ¡Próximamente!