Ayuda MiFi

Preguntas frecuentes


MiFi de Telmovil es un servicio de internet móvil en modalidad prepago.
Puedes consultar la cobertura nacional de la red de MiFi de Telmovil aquí.
Con cada recarga, puedes obtener hasta 50,000 Mb de Datos para navegar. Y puedes recargar las veces que quieras: si te quedas sin datos, recarga en cualquiera de nuestros puntos de venta y si tienes preguntas puedes llamar a nuestro número de atención al cliente en *222, 55 8957 7777 o al 800 0700 069.
Tu dispositivo de conexión debe ser compatible con la red de MiFi de Telmovil. Consulta las especificaciones técnicas y comprueba que sea compatible con la banda 28 (B28). También puedes consultar la compatibilidad de tu dispositivo aquí.

Sí, con MiFi de Telmovil puedes compartir tus datos con quien quieras. ¡Activa tu WiFi y comparte tu conexión!

No, actualmente esta funcionalidad no está disponible.

Claro, en Telmov ponemos a tu disposición dispositivos de conexión compatibles con la Red de Telmovil para que puedas adquirirlo con tu servicio de MiFi de Telmovil al mejor precio.

Muy sencillo. Tienes que volver a recargar un paquete, con tu recarga, tendrás datos, por 30 días más, desde la fecha de la nueva recarga. Siempre podrás seleccionar un plan que se adapte a tus necesidades

No, MiFi de Telmovil no tienen plazos forzosos.

Puedes enviar un sms con la palabra “saldo” al 52140 verificamos tu saldo al momento o llamando desde tu Telmovil al *222 o 55 8957 7777 o al 800 0700 069.

Próximamente Telmovil pondrá a tu disposición el portal de usuario para gestionar tu servicio.

Podrás:

  • Consultar tus consumos
  • Consultar los históricos de consumos
  • Realizar y consultar tus recargas
  • Y mucho más!

También tendremos disponible la App móvil para Android y iPhone ¡Próximamente!


Copyright © 2021 TELMOV MÓVIL, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Sube
WhatsApp